19 December 2009

King George st., Tel Aviv

3 comments:

Bob Row said...

Hey, Frank! Yo vivía a una cuadra de ahí, en una habitación que alquilé cuando empecé a trabajar para Maariv en el '78. Estaba en el callejón Michal, casi esquina con Borojov; a mitad de camino entre el shuk HaCarmel, Dizengoff y el auditorio Mann. ¡Qué ubicación!, casi nunca tenía que tomar un bus. Me hiciste lagrimear. Un abrazo.

franhilz said...

eh, mi amigo - ya ves, uno nunca sabe. me alegro!

¿viste la película Waltz with Bashar?
fíjate que en la escena de apertura unos perros corren por la avenida Rotshild y llegan frente al auditorium Mann.
no se por qué me acordé... anduve por ahí tantas veces también.

abrazo!

Bob Row said...

Frank, mi esposa estuvo ahi por primera vez este mes. Fue para conocer a su medio-hermana, sobreviviente de la Shoa. Hizo un reporte en varios posts de su blog:

http://lacosaylacausa.blogspot.com

Se que sus inteligentes observaciones te pueden resultar duras, pero valen la pena. Te adelanto que no vio la Tel-Aviv que yo conoci, sino un mar de autos y autopistas sin descanso. Los '90 parecen no haber dejado nada humano en pie.

Espero tus dibujos de ciudades nevadas. Feliz año!